Vuelos Tenerife a Vigo desde 69€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Vigo al mejor precio en iberiaexpress.com

  • ¿Qué ver?

    Vigo es una ciudad perfecta para recorrer en un fin de semana o puente. Combina la tranquilidad de sus calles con el paisaje y su historia. A través del poblado castreño de Monte O Castro conocerás sus orígenes y uno de los miradores más espectaculares. Al descender, puedes recorrer el casco histórico y la calle Pescadería o de las Ostras, donde degustarás este manjar. Además, puedes tomar contacto con la cultura visitando la Villa Romana de Toralla, un centro arqueológico en plena playa; o el museo de arte contemporáneo MARCO. 

  • La Ría

    La Ría es el tesoro de la ciudad de Vigo y el eje de su desarrollo durante la historia. Es la que está más al sur de las Rías Baixas y la de mayor calado de Galicia, convirtiendo su puerto en uno de los mayores de toda Europa. Es muy común observar las tradicionales bateas de mejillones en sus aguas.  

  • Las Islas Cíes

    Patrimonio nacional por su belleza y singularidad, las Islas Cíes son apodadas ‘islas de los dioses’ con razón. Estas tres islas cuentan con nueve playas paradisíacas entre las que se encuentra la de Rodas, que fue seleccionada como la mejor playa del mundo por The Guardian. Es reconocida por su longitud y por unir las islas de Monte Agudo y Faro. Sólo es posible visitarlas en Semana Santa y verano y cuentan con un aforo máximo diario para respetar el entorno. Perfectas tanto para disfrutar en familia como para practicar submarinismo y actividades náuticas. 

Comparte esta página: