Conoce Toulouse y no te pierdas nada

La Ville Rose

Tolouse es conocida como la Ciudad Rosa por el color de sus edificios más antiguos, aunque pronto te darás cuenta de que es una de esas pocas ciudades que han sabido mantener una mezcla perfecta entre historia y modernidad. Te recomendamos que no dejes la ciudad sin dar un pequeño paseo por las riberas del Garona. Pero si tienes más tiempo, lo mejor es hacer un pequeño crucero en una de las muchas gabarras que recorren el río, y disfrutar así de las vistas desde un punto de vista diferente.

Los jardines de la ciudad

Son muchos los rincones verdes de la ciudad. Uno de los jardines más visitados es el Jardín Japonés Compans Caffarelli, donde su famoso y diminuto puente rojo se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. El jardín circular Grand Rond, que desemboca en el Jardin Royal y en el Jardin des Plantes, son otros que merece la pena visitar. Por último, los jardines de Raymond VI, considerados el pulmón de la ciudad, ofrecen una vista única de la ciudad y del Garona perfecta para fotografiar.

Si te quedas con ganas de más...

Si además de viajar eres un gran amante de los aviones, no te puedes perder la fábrica de la empresa Airbus, donde podrás ver en primera persona el mítico Concorde, el Airbus A 300B o el Super Guppy, entre otros. Y otra de las visitas obligadas para los más curiosos es la Cité de L'Espace, que además de ser un parque temático dedicado al espacio, se ha ido convirtiendo en uno de los puntos de referencia en Europa para enseñar conocimientos sobre el universo.