Vuelos Madrid a Tenerife desde 34€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Tenerife al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Madrid y Tenerife a diario con distintos horarios de vuelo!

  • ¿Qué ver?

    En Santa Cruz de Tenerife podemos encontrar algunas de las playas más famosas de la isla y los principales centros culturales, como el Auditorio o el Museo de Bellas Artes. La época más excitante para visitar la ciudad es el Carnaval, con su multitudinaria cabalgata y su entierro de la sardina como apoteósico fin de fiesta. También es de visita obligada La Laguna, ciudad universitaria y Patrimonio de la Humanidad. Sus edificios, excelentemente conservados, son la mejor muestra del estilo colonial de la isla. La Laguna es también un lugar perfecto para conocer la variada gastronomía tinerfeña. 

  • Rincones naturales

    Además de la magia de su origen volcánico, Tenerife cuenta con impresionantes paisajes, empezando, claro está, por el Parque Nacional del Teide. Es uno de los quince parques nacionales de España y se caracteriza por su espectacular geología. El paisaje lunar de Vilaflor es un lugar irrepetible, formado por el enfriamiento de la lava volcánica. Pero no todo está en la superficie, la Cueva de los Vientos es el mayor tubo volcánico de la Unión Europea y cuenta con más de 17 kilómetros de túneles distribuidos en tres niveles. 

  • Las playas

    Gracias a su clima privilegiado, Tenerife permite disfrutar del mar en playas con arena de todos los colores, trece de ellas reconocidas con Bandera Azul. Destacan la playa de Troya al sur de la isla; la de las Teresitas, perfecta para familias; la espectacularidad del Roque de las Bodegas; La Orotova, monumental por su belleza; o Playa Jardín, muy cerca del famoso Loro Parque

Comparte esta página: