Vuelos Madrid a Stuttgart desde 49€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Stuttgart al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Madrid y Stuttgart con cuatro frecuencias semanales!

  • ¿Qué ver?

    Rodeada por montes y bosques, Stuttgart es la puerta de entrada a la Selva Negra y un destino muy popular en la zona. El clima es oceánico y contrasta con el frío de otras regiones alemanas. Recorriendo la ciudad llegarás a Schlossplatz, la plaza más grande y centro de operaciones. Junto a ella, descansa el Neue Schloss o Palacio Nuevo, de estilo barroco aunque reconstruido tras los daños recibidos en la Segunda Guerra Mundial. El Castillo Antiguo está también en el centro y acoge el Museo del Estado. La torre de televisión Fernsehturm también es uno de los símbolos de la ciudad con 483 metros de altura. 

  • Jardines Schlossgarten

    Comienzan muy cerca de la Schlossplatz y se extienden hasta el río Neckar. Son un lugar perfecto para pasear o practicar deporte al aire libre. Está lleno de estanques, esculturas y monumentos para acoger a los visitantes como un oasis de tranquilidad dentro de su visita. Es sólo una de las zonas verdes más famosas ya que la ciudad cuenta con diversos parques como el Wilhelma, Hohenheimer Gärten o Rosensteinpark.

  • Cultura del motor

    Stuttgart es un paraíso para los amantes del automovilismo ya que cuenta con los Museos Mercedes Benz y Porsche. En el primero, localizado en un edificio de interés arquitectónico, es una buena forma de conocer los 120 años de historia de la compañía y perfecto tanto para fanáticos como para el turista general. Mientras tanto, el Museo Porsche no sólo recorre la trayectoria de la marca sino que profundiza en las primeras invenciones, desarrollo, avances y la amplia exposición de modelos. Algunos de los modelos exhibidos son leyendas mientras que otros van cambiando por temporadas. 

Comparte esta página: