Vuelos de Madrid a Santorini desde 89€


*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Santorini al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Madrid y Santorini cada día con distintos horarios de vuelo!

  • Naturaleza y playas

    burdeos

    La geografía de Santorini es debida a las continuas erupciones volcánicas que han moldeado el relieve abruptamente. Los colores ocres y terrosos, y las playas de arena volcánica muestran la fuerza telúrica del planeta con un panorama espectacular, tras la erupción que destruyó la isla de Thera a finales del siglo XVII a.C. La belleza de las playas de Santorini no es la de la arena fina sino que, como en toda la isla volcánica, la fuerza de los minerales y la presencia poco erosionada hace cambiar los colores y las texturas. Entre las playas destaca la de Kamari, populosa y animada.

  • Caldera del volcán de Thera

    cork

    La visita de la caldera de Santorini es uno de los eventos más emocionantes para el viajero, al ser tanto soleado como romántico. Las fuentes termales de Palea Kameni, la isla recién nacida Nea Kameni y una ruta de senderismo son las excursiones turísticas más importantes. Además, desde el mar podrás ver los impresionantes acantilados de 300 metros y disfrutar de las rutas de minicruceros para mejorar la observación mientras pruebas el excelente vino local.

  • Oia

    rennes

    La belleza de Oia reside en sus atardeceres e impresionantes acantilados. Se trata de un pueblo pequeño, de calles estrechas y bellas casas blancas de planta cuadrangular. Las tiendas de arte y artesanía bohemia se mezclan con las cafeterías y terrazas con vistas y música apacible. Oia también posee un castillo en ruinas, Fort Londsa, en lo alto de Oia, que permite una vista 360 grados de todo el paisaje.

 

Comparte esta página: