Vuelos Madrid a Santiago desde 29€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).


Reserva tus vuelos de Madrid a Santiago de Compostela al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Madrid y Santiago de Compostela cada día, de lunes a domingo!

  • ¿Qué ver?

    Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad es una ciudad hecha para recorrer a pie, para el peregrinaje cultural y religioso. Envuelta por su aroma a Edad Media, Santiago es un centro turístico de primer nivel por sus monumentos, palacios y plazas. Además, como ciudad universitaria, cuenta con variedad de zonas comerciales y ocio nocturno.

    El recorrido ideal arranca en las rúas y plazas del casco histórico, la visita a la catedral y los paseos por el parque da Alameda que ejerce de mirador privilegiado del anochecer sobre la zona histórica.

  • La Catedral

    Se trata de la obra más emblemática del arte románico en España además de ser el final para todos los peregrinos del Camino de Santiago. La entrada a través del Pórtico de la Gloria es la primera parada para conocerla. Formado por tres arcos, uno por nave tiene más de 200 figuras de granito talladas. En el interior nos esperan el altar mayor y las capillas, cubiertos de enorme patrimonio artístico e histórico.

    Una forma diferente de admirar la catedral es a través de sus cubiertas, ascendiendo a los tejados del templo por las escaleras de la torre. 

  • Gastronomía

    Cualquier visita a Galicia es una oportunidad para disfrutar de su excelente comida. Tomando ligeras raciones conseguiremos aprovechar al máximo la visita y a la vez degustar los platos típicos. Es imprescindible el pulpo “á feira”, la empanada, las sardinas y “xoubas” y por supuesto los pimientos de Padrón.

    Todos los productos del mar combinados con recetas tradicionales como “caldeirada” son recomendables. Y de postre, tarta de Santiago.

Comparte esta página: