Vuelos desde Madrid a Reikiavik desde 100€


*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Reikiavik al mejor precio en iberiaexpress.com

  • Haukadalur, el valle de los géisers

    burdeos

    El valle de Haukadalur es famoso por los géisers a intervalos regulares que brotan de la profundidad de la Tierra. La falla que atraviesa y divide la isla está en el origen de la actividad termal, que permite la sostenibilidad energética de Islandia y es un gran espectaculo para el viajero. El géiser más conocido es el Stokkur, que produce una columna de agua y vapor ardiente cada 14 minutos, alcanzando los 20 metros de alto. Además, el viaje a Haukadalur permite bañarse en las aguas termales de Geysir, tanto en verano como en invierno, que representan la mayor atracción natural de Islandia.

  • Hallgrímskirkja

    cork

    Es la iglesia más importante de Reikiavik, cuya construcción duró más de 40 años. Es el edificio más alto de Islandia y cuenta con las mejores vistas de la ciudad. Su arquitecto, Guðjón Samúelsson, se basó en los flujos de lava para construir la fachada y el interior, sobrio, contiene tres naves y un gran organo de tubos de estilo alemán. Junto a la puerta se encuentra la estatua de Mesías, representación de Cristo cuando el Espiritu de Dios desciende sobre él en su bautismo, simbolizando la Trinidad. Enfrente de la iglesia hay otra estatua, esta vez de Leif Eriksson, un monumento conmemorativo del Alþingi, el parlamento más antiguo de Europa.

  • El lago Tjörn

    rennes

    En Islandia es extraño que haya muchos días de sol al año, pero cuando asoma es maravilloso dar un paseo por el tranquilo lago Tjörn de Reikiavik, situado en el casco antiguo, dibujando una preciosa estampa con las casas de colores alrededor. Este estanque urbano fue el primer sitio donde desembarcaron los primeros colonos que llegaron a Islandia en el siglo IX y actualmente es habitual que muchas familias disfruten en el cesped contemplando a las 40 aves distintas que sobrevuelan la zona.

 

Comparte esta página: