Vuelos Madrid a Paris desde 39€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Paris al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Paris y Madrid a diario con distintos horarios de vuelo!

  • La Torre Eiffel

    Con más de un siglo de historia, la Torre Eiffel se ha convertido, sin duda, en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo, con cerca de 7 millones de visitas anuales. Diseñada por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de París de 1889, este monumento tardó en construirse algo más de dos años y en ella trabajaron 250 obreros. Paradójicamente, su construcción causó gran controversia entre otros artistas de la época. La llegaron a considerar una construcción monstruosa y se planteó su demolición en diferentes ocasiones, debido también a su baja rentabilidad. Afortunadamente, esos planes no llegaron a buen puerto y podemos disfrutar de las increíbles vistas de París que nos proporcionan sus más de 300 metros de altura. Sin duda, una experiencia única. 

  • Catedral de Notre Dame

     Construida entre los años 1163 y 1245, Notre Dame se encuentra entre las catedrales góticas más antiguas del mundo. A lo largo de su existencia ha sufrido numerosas reformas y sus muros han albergado acontecimientos muy importantes, como la coronación de Napoleón Bonaparte o la beatificación de Juana de Arco. Para todos los interesados en visitarla, se aconseja madrugar ya que la cola de entrada es lenta y puede hacerse interminable. 

  • Arco del triunfo

    Es junto con la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París y se construyó para conmemorar las victorias del ejército Francés bajo los mandos de Napoleón. Sus alrededor de 50 metros de alto han sido testigo de grandes momentos dela historia de Francia, como fueron los desfiles militares de las dos guerras mundiales o el paso de los restos mortales de Napoleón. Una de las curiosidades de este monumento se encuentra en su base, donde se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido, erigida en honor de los soldados franceses que perecieron en la primera guerra mundial y jamás fueron identificados. 

Comparte esta página: