Vuelos Madrid a Palma de Mallorca desde 21€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Palma de Mallorca al mejor precio en iberiaexpress.com

  • ¿Qué ver?

    La visita a la capital, Palma, arranca en la catedral, que tuvo a Gaudí como responsable de la reconstrucción del interior. Luego puedes continuar andando hacia la plaza de Cort, con sus palacios y baños árabes. Como broche final, el castillo del Bellver, uno de los pocos en Europa con planta redonda. Construido como fortaleza defensiva sobre una colina, te ofrecerá una espectacular vista de la ciudad. Fuera de la capital, Mallorca también esconde numerosos rincones de gran interés, como Sóller, destacado exponente de la arquitectura modernista balear. 

  • Es Trenc

    Perfectamente accesible tanto en coche como en transporte público, esta playa de aguas abiertas es uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar del Sol. Cuenta con una longitud de 3 kilómetros aproximadamente y pertenece a un área natural protegida. Además, muy cerca de la playa se encuentran Ses Salines. Estas salinas son las segundas más antiguas del mundo y datan de la época romana.

  • Las playas

    • La isla cuenta con 43 playas de bandera azul con aguas cristalinas y tranquilas. Muchas de ellas parecen auténticas piscinas naturales con arenas blancas  y rodeadas de frondosa vegetación. Son muy populares Caló des Moro o Cala Mondragó en la zona de Santanyí, la playa de Formentor cerca del imprescindible mirador del mismo nombre, o la platja de Muro cerca de Can Picafort, característica por sus kilométricas dimensiones. 

Comparte esta página: