Vuelos  Madrid a Niza  desde 49€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Niza  al mejor precio en iberiaexpress.com

  • Niza

    La capital de la Costa Azul es una ciudad caracterizada por la luminosidad, la traquilidad y sus paisajes. Su belleza sirvió de inspiración para artistas como Matisse o Chagall, que fueron seducidos por la Niza y fijaron allí su residencia. De hecho, Chagall murió en Saint-Paul de Vence, uno de los pueblecitos más famosos de los alrededores. Perfecta para recorrerla en su tranvía, la cultura se manifiesta en sus calles con las obras urbanas de artistas de renombre o los músicos callejeros. El paseo marítimo es el Promenade des Anglais, que aunque no cuenta con playa de arena sino de piedras, cuenta con ambiente mediterráneo. La mejor forma de llegar a él es el casco antiguo, lleno de callejuelas, cafeterías e iglesias. 

  • Monaco

    Teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones, es perfecto para invertir unas horas. Durante la visita hay que conocer el Palacio del Príncipe y la Catedral, en la que se encuentra la tumba de Grace Kelly. En el barrio de Montecarlo se encuentra el popular Casino, en el que los monegascos no pueden entrar. Por último, recorrer a pie el trazado del famoso circuito urbano de Fórmula Uno.

     

  • Playas

    Las playas de la Riviera francesa son por lo general de arena blanca y aguas claras. Como ejemplo, en Saint-Jean-Cap-Ferrat puedes encontrar Playa Paloma, que además cuenta con el glamouroso componente de ser frecuentada por famosos. Entre Niza y Marsella, en Hyères, se encuentra la Playa de l’Almanarre, ideal para el surf. La isla de Porquerolles cuenta con aguas mediterráneas que contrastan con bosques de pinos. En la zona de Cannes la principal playa está junto al Palais de Festivals aunque también es muy concurrida y tiene menos espacios. Como alternativa, se puede visitar Théoule-sur-Mer, al este de la bahía. 

Comparte esta página: