Vuelos  Madrid a Nantes  desde 39€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Nantes  al mejor precio en iberiaexpress.com

  • La galería de ‘Les Machines de l'Île’

    Situada en los viejos astilleros de Nantes, la galería de las Máquinas de la Isla son una de las mayores atracciones de Nantes. Animales gigantescos y otras piezas increíbles se concentran en esta fábrica para el disfrute de todos los visitantes. El Gran Elefante es la obra más representativa de toda la exposición. Gracias a esta maravillosa obra de ingeniería, los visitantes pueden disfrutar de un paseo distinto por la ciudad subidos a los lomos de esta ‘bestia’. Sus más de 12 metros y 40 toneladas de peso no dejan indiferente a nadie que lo vea en movimiento. El número máximo de personas que pueden subirse es de 49. Si tienes la posibilidad de hacerlo, no la dejes pasar.

  • El castillo de los Duques de Bretaña

    Está situado en pleno corazón de Nantes y es uno de los sitios más visitados de la ciudad. Sus paredes son el compendio de miles de años de historia. Está construido en piedra blanca y rodeado por un foso de aguas claras y un jardín. También consta de una amplia muralla que tenía la función de repeler los asedios de las tropas enemigas y de numerosas ventanas para que se apostasen los arqueros. Sus almenas de pizarra negra le confieren un aspecto especial, que suele enamorar a todos los turistas que lo visitan. Entre sus muros acoge un museo que versa sobre el pasado comercial de Nantes. Pero, por encima de otras cosas, está su estilo arquitectónico genuino: el gótico flamígero. Estilo que sólo se desarrolló en esta zona de Europa.

  • La catedral de San Pedro y San Pablo

    Este recinto forma parte del Patrimonio Nacional de Francia y sus 600 años de historia marcan el pasado cultural de la ciudad de Nantes. Es una construcción de unas dimensiones considerables, pues ocupa una plaza de la ciudad que no es precisamente pequeña. Su estilo se caracteriza por ser bastante diferente al de otros templos franceses. Su fachada es de una simpleza que llama la atención y está flanqueada por dos torres. Esto contrasta con el estilo de sus bóvedas, que están exquisitamente ornamentadas. Su ubicación está muy próxima al castillo de los Duques de Bretaña. Es una de las visitas obligadas de Nantes. 

Comparte esta página: