Conoce Málaga y no te pierdas nada

¿Qué ver?

La capital de la Costa del Sol es la perfecta unión entre naturaleza, cultura y gastronomía. Sus calles reúnen el patrimonio artístico de siglos de historia, con monumentos árabes, romanos y barrocos, como la Alcazaba, el Teatro Romano, la catedral y el castillo de Gibralfaro. Además, está muy unida a la inspiración picassiana a través de la colección permanente del Museo Picasso, ubicado en el palacio de Buenavista.

Playas

La situación de Málaga, protegida por montes y parques naturales, le proporciona casi 3.000 horas de sol al año. Este clima perfecto hace de sus playas una referencia a nivel europeo. Cuenta con 15 playas dotadas de servicios dentro de su casco urbano, entre las que destaca La Malagueta, con más de un kilómetro de longitud. En el resto de la costa, localidades como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella son algunos de los núcleos turísticos que completan sus más de 160 km de playas

De tapas

Málaga seducirá tu paladar a través de ingredientes de primera calidad y la tradición de sus recetas. Empezando por el popularísimo pescaíto frito, tanto en los establecimientos de la ciudad como en los chiringuitos de playa podrás degustar riquísimas tapas con platos de sierra y mar. Para un itinerario gastronómico por el centro de la ciudad te recomendamos echar a andar por la calle Larios en dirección a la plaza de la Constitución, recorriendo el pasaje Chinitas.