Vuelos Madrid a Lanzarote desde 59€  hasta el 31 de Marzo

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Lanzarote al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Madrid y Lanzarote con siete frecuencias de vuelo semanales!

  • ¿Por qué?

    Lanzarote es una isla diferente, que combina una naturaleza amable con el poderío agreste de los paisajes volcánicos. Además, vive en una eterna primavera, con una temperatura media anual de 21ºC  y cielos siempre azules. Además del clima y del inigualable entorno, Lanzarote te ofrece una importante actividad cultural, que se desarrolla en seis centros turísticos abiertos al público y más de 15 museos y galerías de arte.

  • Paraíso natural

    Lanzarote fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, para preservar sus tesoros naturales e impulsar el desarrollo sostenible de la isla. Entre sus principales rasgos destaca la integración artística con el entorno, con la imprescindible aportación del artista local César Manrique. El resultado es un patrimonio de 12 espacios protegidos marcados por los efectos de la actividad volcánica y encabezados por el Parque Natural de Timanfaya, que la convierten en un destino perfecto para rutas y excursiones. 

  • Playas

    Con un clima envidiable, las playas de Lanzarote resultan paradisíacas. La temperatura media anual del agua es de 19,5ºC y el mar está generalmente tranquilo. Con estas condiciones, los deportes náuticos y las excursiones marítimas son actividades perfectas para practicar en la isla. Algunas de las playas más populares son la de Famara, en pleno parque natural e ideal para surferos; el Papagayo, caracterizada por su origen volcánico; y Playa Blanca, imprescindible en tu visita a la isla y que te sorprenderá en los bares y restaurantes cercanos con una variadísima oferta gastronómica. 

Comparte esta página: