Vuelos Madrid a Fuerteventura desde 59€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Fuerteventura al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Madrid y Fuerteventura con siete frecuencias semanales de vuelo!

  • ¿Qué ver?

    Es la segunda isla más grande del archipiélago canario y cuenta con numerosos lugares de interés turístico. Mientras su capital, Puerto del Rosario, te ofrece cuanto desees en materia gastronómica y comercial, pequeños pueblos como Los Molinos o Pájara complementarán tu visita. Pero el elemento esencial de Fuerteventura es su paisaje, y su principal exponente es la imponente montaña de Tindaya, uno de los símbolos de la isla y a la que la tradición atribuye poderes mágicos. 

  • Betancuria

    Sus calles contrastan con el entorno desértico que la rodea y su situación privilegiada explica por qué el conquistador normando Jean de Bethencourt la eligió como enclave estratégico. Gracias a su vegetación, el aspecto de Betancuria es el de un oasis dentro de un valle, y aunque no cuenta con playas, su patrimonio te convencerá de haber acertado con la visita. Además, su oferta gastronómica convence hasta al más escéptico, empezando por el queso de cabra local, las papas arrugás o el puchero canario. 

  • Las playas

    Sin nada que envidiar al Caribe y catalogadas entre las mejores de Europa, las playas de Fuerteventura son de un polvo fino que recuerda al desierto. Una de las más populares es la de Cofete, rodeada de montañas y perfecta para desconectar. Al norte, las playas de Corralejo te ofrecen rincones para toda la familia y excelentes servicios turísticos. En la península de Jandía, la de Sotavento te parecerá una postal: diez kilómetros de longitud con aguas cristalinas de tonos verdes. Si eres amante del surf, tu playa es la de La Concha, en El Cotillo. 

Comparte esta página: