Vuelos Madrid a Estocolmo desde 49€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Estocolmo al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Madrid y Estocolmo con siete frecuencias semanales!

  • ¿Qué ver?

    Es la ciudad de ABBA y de los Premios Nobel. Aunque es la mayor de toda Suecia y ocupa catorce islas del archipiélago sobre el que se levanta, es ideal para que la recorras a pie. La mayoría de su superficie está cubierta por agua y zonas verdes. Junto con el casco histórico, llamado Gamla Stan, no puedes perderte la visita a Djurgården, donde se localizan algunos de los principales atractivos turísticos, como el Museo Vasa, el Museo Nórdico o el parque de atracciones Gröna Lund.

  • Gamla Stan

    Este barrio es uno de los más antiguos de toda Europa y te sorprenderá por su excelente conservación. Se levanta sobre la isla de Stadsholmen y otras dos islas adyacentes, y en él se fundó la ciudad en 1252. Aunque cuenta con residentes, la vida la ponen sus comercios y restaurantes. No dejes de visitar el Palacio Real, el Museo Nobel y la Storkyrkan, la catedral de Estocolmo.

  • Museo Vasa

    En 1628 se fletó en Estocolmo el mayor buque construido hasta entonces, el Vasa, pero tras un mal cálculo de reparto del peso se hundió minutos después de zarpar. Más de 300 años después, en 1961, el Vasa se rescató del fondo marino para hacerlo flotar de nuevo. Ahora, perfectamente restaurado, lleva años siendo el museo más visitado de Suecia. 

Comparte esta página: