Vuelos Madrid a Edimburgo desde 50€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Edimburgo al mejor precio en iberiaexpress.com

  • Royal Mile

    edimburgo

    Esta calle es el eje de una visita a la ciudad y se extiende desde el castillo de Edimburgo hasta el Palacio de Holyroodhouse. Su nombre, evidentemente, proviene de la distancia que tiene, una milla escocesa (1,8km). A ambos lados de la calle se encuentran diversos comercios, callejones (closes) y patios aunque la Royal Mil ese divide en: el extremo del castillo, la parte más elevada, que cuenta con la explanada en la que se celebran distintas fiestas.

  • Castillo de Edimburgo

    edimburgo

    Esta fortaleza es uno de los iconos de la ciudad y se levanta sobre Castle Hill de forma majestuosa. Se accede a él a través de la Royal Mile y tiene varios rincones de interés en su interior, empezando por las vistas de la ciudad. Todos los días excepto los domingos, a la una en punto se dispara el cañón como tradición desde 1861.

  • Mary King’s Close

    edimburgo

    Es uno de los iconos del Edimburgo más enigmático. Este callejón se abre paso en la ciudad antigua de la Royal Mile y después de estar cerrado durante años, abrió de nuevo sus puertas en 2003. El callejón es en realidad un acceso a la ciudad subterránea, donde la pobreza, la peste y la miseria reinaba en los siglos XVI y XVII. Gracias a la oscuridad y  humedad del ambiente, sentiremos cómo vivían aquellas personas y conoceremos cada una de sus trágicas  historias.

Comparte esta página: