Vuelos Madrid a Dusseldorf desde 107€


*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Dusseldorf al mejor precio en iberiaexpress.com

  • ¿Qué ver?

    La capital de Renania del Norte-Westfalia es una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo y perfecta para el turismo. El mejor punto de partida para tu visita es el Altstadt, la ciudad vieja de Düsseldorf, con más de 260 tabernas que elaboran su propia cerveza, llamada altbier. Su principal encanto, además de los bares, son las callejuelas y casas bajas. Burgplatz es su plaza más conocida, junto al Rin. En ella, no te pierdas la torre del antiguo palacio del conde Berg. Por otro lado, desde Düsseldorf te puedes acercar a otras ciudades que merece la pena visitar, como Aquisgrán o Bonn.

  • El Carnaval

    Junto con los de Colonia y Maguncia, el Carnaval de Düsseldorf es una de las fiestas más importantes de Alemania. Las calles se llenan de gente desde su arranque, el llamado Despertar de Hoppeditz, un bufón que ejerce de figura típica de las fiestas y que será quemado el miércoles de ceniza como despedida de la fiesta. El Jueves Gordo se celebra el asalto al Ayuntamiento y el secuestro ficticio del alcalde, para entregar después la ciudad a las mujeres de forma simbólica. Königsallee, un bulevar recorrido por un canal, es el centro de los festejos. 

  • Cruceros fluviales

    Navegable desde Basilea, el Rin es uno de los ríos más famosos de Europa y protagonista de cualquier visita a Düsseldorf. Recorrerlo te ayudará a contemplar la ciudad desde otro punto de vista y, además, siguiéndolo podrás llegar a otras ciudades alemanas, como Colonia, Rudesheim o Boppard. Desde Düsseldorf es posible incluso llegar en barco hasta Ámsterdam, otro de los destinos europeos de Iberia Express

Comparte esta página: