Vuelos desde Madrid a Cracovia desde 49€


*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Cracovia al mejor precio en iberiaexpress.com

  • Plaza del Mercado

    burdeos

    Con alrededor de 40.000 kilómetros2 se trata de la plaza medieval más grande de Europa, situada en el casco antiguo de Cracovia. Esta "Rynek Glówny" esta rodeada de casas antiguas e historicas, palacios e iglesias mientras en el centro se encuentra la Lonja de los Paños, un edificio renacentista que constituye la síntesis global de la arquitectura de Cracovia.

    La plaza Rynek Glówny es animada y concurrida, con eventos populares todo el año, aunque es conocida sobre todo por su gran población de palomas, puestos de floristería y carruajes. La cultura de Cracovia tienen una rica tradición y su plaza principal es el fiel reflejo de eventos públicos como el Festival de Bandas Militares, el Concierto de Navidad o festivales de estudiantes.

  • Planty Park

    cork

    Es uno de los parques más amplios de Cracovia con un área de 21.000 metros, incluyendo el centro histórico donde solían estar los muros de la ciudad medieval. En total, el parque tiene una extensión de 4 kilómetros, rodeando completamente la ciudad con jardines diseñados en diferentes estilos, permitiendo ser un pulmón para la ciudad. Además, el parque esta lleno de manumentos y fuentes, lo que permite diseñar un camino florido y agradable por el que pasear especialmente en verano, alejandote así de las ruidosas calles.

  • Castillo de Wawel

    rennes

    Se trata del lugar histórico y cultural más importante de Polonia. Comenzó a construirse en el siglo XIV y durante siglos fue la residencia de los reyes de Polonia. Hoy en día es uno de los mejores museos de arte del país, comprendiendo diez departamentos responsables de colecciones de cuadros renacentistas, grabados, esculturas, orfebrería, armas, etc. hasta el punto de estar en la lista del patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

    El edificio actual tiene fragmentos románicos y góticos y durante la Segunda Guerra Mundial fue la sede de las autoridades ocupantes. No obstante, tras los destrozos de la guerra, se convirtió en un museo nacional reconstruyéndose hasta lo que es hoy.

 

Comparte esta página: