Vuelos Madrid a Copenhague desde 39€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Copenhague  al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Madrid y Copenhague con ocho frecuencias de vuelos semanales!

  • ¿Qué ver?

    Amable y ecológica, el recorrido básico por Copenhague arranca en la plaza del Ayuntamiento, del que queda muy cerca el mítico parque de atracciones Tivoli, de los más antiguos de Europa. Desde la plaza puedes tomar la calle peatonal más larga del mundo, Stroget, salpicada de tiendas y comercios. En Nyhavn tendrás a la vista una de las imágenes más populares de la ciudad: el puerto rodeado de bares y terrazas. Una buena manera de terminar este recorrido es la visita al palacio de Amalienborg y la iglesia de mármol, la Marmorkirken. 

  • La Sirenita

    Después de cumplir un siglo de vida, este símbolo de la ciudad tallado en bronce ha sobrevivido a todo tipo de ataques y guerras. Su creación fue responsabilidad del propietario de la fábrica de cerveza Carlsberg, Carl Jacobsen, que la encargó al artista Edvard Eriksen como homenaje a la obra de Hans Christian Andersen. Su tamaño te sorprenderá: solamente mide 1,25 metros

  • Malmö

    Gracias a la construcción del puente de Oresund, uno de los más espectaculares del mundo, Malmö se ha convertido en una excelente opción para complementar la visita a Copenhague. La estación de tren se halla en Stortorget, a escasos metros del centro de la ciudad, y te servirá como punto de partida para pasear por los cercanos parques y calles comerciales. Imprescindible visitar el castillo de Malmöhus y una de las sorpresas: la playa de Ribergsborg, una de las mayores de Escandinavia con sus casi tres kilómetros de longitud. 

Comparte esta página: