Vuelos Madrid a Cerdeña desde 39€


*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Cerdeña a Madrid al mejor precio en iberiaexpress.com

  • ¿Qué ver?

    Por supuesto si vuelas a Cerdeña, no te puedes perder la visita a su antigua capital, Cagilari, ubicada en el maravilloso Golfo de los Ángeles. Es una ciudad que tiene fama de las mejores playas, vida alegre en las calles y una cantidad enorme de sitios históricos para ver. La joya de Cagilari es al anfiteatro romano del siglo II d.C. donde tuvieron lugar sangrientos combates de gladiadores. Se dice que la playa más bella de toda de la capital es Poetto, de 11 km de longitud.

  • ¿Qué hacer?

    Cerdeña es un destino para recorrer por sus pintorescos pueblecitos italianos. Cada pueblo se caracteriza por casas multicolor e iglesias antiguas. Es recomendable la visita de los pueblos de montaña Sant’Andrea y las Pelchia Manna y Minori. Además te aconsejamos darte un baño en Li Cossi, una cala de Costa Paradiso hecha por piedras de granito rosado. Y si haces submarinismo, viajar a la Isla de la Tavolara y descubrir la riqueza del mar Mediterráneo.

  • ¿Qué comer?

    Disfruta de la gastronomía de Cerdeña y prueba el ”culurgiones”, un tipo de pasta que se parece al ravioli. Normalmente están rellenos con requesón con acelgas y verduras. Además, malloreddus, una especie de gnochetti, es uno de los platos más típicos de Cerdeña y lleva salchicha fresca, tomate y queso de oveja. Para digerir toda esta comida no olvides tomar la copita de Mirto, un tipo de orujo en el estilo sardo. A la hora de aperitivo, descansando en una terraza ¡tomaremos un spritz!

Comparte esta página: