Vuelos Madrid a Cardiff desde 49€


*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Cardiff al mejor precio en iberiaexpress.com

  • ¿Qué ver en la capital de Gales?

    La arquitectura de Cardiff es un conjunto arquitectónico del estilo victoriano y eduardiano. La perla de Cardiff es su castillo junto al Parque de Bute. Los restos de la época renacentista están en el parque Cathays Park donde se encuentra el Ayuntamiento de Cardiff y el Museo Nacional que incluye las pinturas impresionistas más importantes después de las expuestas en museo de Orsay en Paris.

  • Top cosas para hacer en Cardiff

    Entre las cosas top que hay que hacer cuando estés en Cardiff destaca la visita al estadio Millennium. También hay que probar la experiencia Doctor Who, una aventura inolvidable a través de tiempo y espacio. Efectos especiales, escapadas de los enemigos, experiencias interactivas y multisensoriales te regalarán emociones que nunca te has sentido jamás.

  • ¿Qué comer en la ciudad de Cardiff?

    Cardiff tiene la fama de contar con mucho ganado ovino, por eso el cordero es el ingrediente obligatorio de los platos típicos de Gales. También es popular el conejo galés (Welsh rabbit) con salsa salada hecha de queso y servida en una tosta de pan. Y para desayuno, se dice que no hay nada mejor que los bizcochos galés con pasas y azúcar.

Comparte esta página: