Vuelos  Madrid a Burdeos  desde 39€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Burdeos  al mejor precio en iberiaexpress.com

  • LA PERLA DE AQUITANIA

    Situada al sudoeste francés y conocida como la perla de Aquitania, es la quinta ciudad de Francia. Burdeos está salpicada de interesantes monumentos y un centro histórico muy atractivo. Sin embargo la fama fue tardía. Durante años ha estado eclipsada por las grandes ciudades francesas. No es casual que la ciudad fuese conocida como La Bella Durmiente, haciendo referencia a esos monumentos poco resaltados. A partir de 2007 y gracias al reconocimiento del Puerto de la Luna como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, la ciudad comenzó su despertar. 

  • LA PLACE DE LA BOURSE

    Se trata del emblema de Burdeos por excelencia y desde hace siglos. La Plaza de la Bolsa ha sido una pieza clave en el auge de la ciudad otorgándole reputación y aumentando su comercio.  Fueron necesarios ni más ni menos que 20 años hasta ver la plaza terminada, allá por el siglo XVIII. Su construcción marca el fin del Burdeos Medieval, encerrado entre las murallas de la ciudad. 

  • LE MIROIR D'EAU

    A pesar de que su historia es corta, el espejo de agua es uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. Situado frente a la Plaza de la Bolsa, el espejo de agua juega con efectos de reflejos y niebla. Un lugar mágico para los mayores y divertido para los niños, permite mojarse los pies con los pequeños chorros de agua que emergen de la enorme placa de granito.  Construido en 2006 ya forma parte del Patrimonio Mundial Contemporáneo.

     

    Las metamorfosis regulares de 2 cm de agua sobre una gigantesca placa de granito transforman el lugar, mágico, en un escenario permanente de juegos para niños, de ambiente romántico para los enamorados, de remanso de frescor donde mojar los pies cuando arrecia el calor.

Comparte esta página: