Vuelos  Madrid a Birmingham  desde 40€

*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Madrid a Birmingham  al mejor precio en iberiaexpress.com

  • The BullRing

    Este centro comercial es prácticamente una visita obligada en Birmingham. Destaca por su moderna arquitectura y fue inaugurado en 2004. La foto más típica es la que se hacen los turistas junto al toro que da nombre al centro. El edificio que contiene los almacenes Selfbridges se caracteriza por las formas orgánicas de su arquitectura simulando amebas. Estos discos metálicos fueron creados por Future Systems y sus creadores se inspiraron en la moda de Paco Rabanne. 

  • Catedral de San Felipe

    Construida a principios del siglo XVIII, es uno de los edificios históricos más bellos de la ciudad. De estilo barroco, la entrada es gratuita y permite conocer la obra de Edward Burne-Jones, artista pre-rafaelita. También se caracteriza por sus vidrieras que representan la Ascensión, Natividad, Anunciación y el Juicio final. 

  • Biblioteca de Birmingham

    Distinta a la Biblioteca Central, es reconocible desde el exterior por su apariencia textil y los distintos pisos, como si de una enorme tarta se tratara. Decorada con colores azules, negros y dorados está coronada por una torre dorada. Pese a su reciente construcción, es la más grande de Reino Unido, contiene una de las dos colecciones más relevantes de Shakespeare y es totalmente sostenible. 

Comparte esta página: