Vuelos Londres a Oviedo desde 29€


*PRECIO FINAL POR TRAYECTO (incluye tasas, suplementos y gastos de gestión).

Reserva tus vuelos de Londres a Oviedo al mejor precio en iberiaexpress.com
¡Unimos Londres y Oviedo cada día con distintos horarios de vuelo!

  • Senderismo

    El montañismo es una de las actividades más comunes en Asturias, con una decena de cumbres y picos adecuados para realizar ascensiones y un tercio de su superficie protegida. Se destaca El Cabril, Peña Ubiña, Pico Cornón o Torrecerredo. Además, existen seis Reservas de la Biosfera declaradas por la Unesco, entre las que destaca el Parque Nacional de Los Picos de Europa, con cumbres por encima de los 1.500 metros, las más altas de la cordillera cantábrica, y un amplio espectro de fauna y flora autoctona, como el águilareal y el oso pardo.

  • Gastronomía

    Asturias cuenta con un conjunto de tradiciones culinarias transmitidas generación en generación. El plato más típico es la fabada, elaborada con fabes, una variedad de judía blanca, acompañada de chorizo y morcilla asturiana. Además, se destaca la variedad de pescados y mariscos frescos del Cantábrico, las más de cien variedades de quesos así como la bebida asturiana por excelencia, la sidra.

  • Rupestre y prerrománico

    Son numerosas las cuevas y abrigos con arte prehistórico, cinco de ellas Patrimonio de la Humanidad: Tito Bustillo, Covaciella, Llonín, El Pindal y La Peña. También destaca el estilo prerrománico, libre de la ocupación musulmana entre finales del siglo VIII y comienzos del X, como la Fuente de la Foncalada o la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo. Por último, la Ruta Jacobea tiene su origen en Asturias, siendo la ruta que trazaron los primeros peregrinos y uno de los más antiguos itinerarios culturales europeos.

Comparte esta página: