Reserva de hoteles

Booking.com es una empresa líder mundial en reservas hoteleras online y su objetivo es ayudar a todos los viajeros a descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos de todo el mundo.

Su página web hotel.iberiaexpress.com recibe más de 30 millones de visitantes al mes y ofrece una amplia variedad de alojamientos para estancias vacacionales o de negocios a nivel internacional.

Booking.com garantiza desde 1996 los mejores precios para todo tipo de alojamientos, desde pequeños establecimientos independientes hasta lujosos hoteles de cinco estrellas, tanto en núcleos urbanos como en destinos rurales. La website de Booking está disponible en 41 idiomas, con una oferta que supera los 231.225 hoteles en 169 países.

El equipo de la empresa está formado por más de 4.000 personas, a disposición de los clientes y hoteles asociados de Booking.com; tiene su sede social en Ámsterdam, Países Bajos, aunque cuenta con oficinas por todo el mundo.

El servicio de reservas es gratuito, no se cobran cargos de gestión ni de administración y en muchos casos la cancelación es gratuita.

onboard_es.jpg