Alquiler de coches

Budget es una de las compañías especializadas en el servicio de alquiler de coches más reconocidas del mundo, promotora del concepto "Value for Money". Los clientes Budget podrán ahorrar con ofertas de alquiler de vehículos nacionales e internacionales en las ciudades y aeropuertos más importantes, con una amplia gama de coches a elegir y sin renunciar al mejor servicio.

Budget realiza grandes esfuerzos y constantes inversiones en infraestructura, tecnología y planes de mercado, que le permiten brindar un servicio ágil y eficiente, ofreciendo siempre un valor agregado a sus clientes.

Lleva más de 50 años alquilando coches con la mejor calidad-precio a través de su red mundial de oficinas, más de 3.400 a lo largo de 128 países, lo que le permite estar siempre cerca del cliente.

alquiler coche

 


Budget funciona como una marca independiente en todo el mundo que también ofrece servicios corporativos para apoyar a las empresas en la administración de flotillas, manejo de costes y tiempos; pero sobre todo es una compañía orientada al cliente con el objetivo final de ser líder indiscutible en el alquiler de coches de calidad al mejor precio.

Para conocer más sobre Budget, sus ofertas y los países en los que podrás alquilar un coche ahorrando dinero y recibiendo un gran servicio, visita la página web de Budget.