Viajeros en sillas de ruedas

 
IMPORTANTE.
Recuerda que si necesitas servicios de atención especial durante tu vuelo, necesitamos que los reserves 48 horas antes del mismo.

Cada uno de los aviones de Iberia Express dispone de un número limitado de asientos destinados a estos servicios. Por otro lado, las normas de Aviación Civil limitan el número de pasajeros con movilidad reducida por vuelo, según el tipo de discapacidad y otras circunstancias. Con el objetivo de prever los medios necesarios para su correcta prestación, la reserva se ha de realizar antes de las 48 horas de la fecha de salida prevista. Por estas razones te recomendamos que reserves tu plaza con la mayor antelación posible.

¿Cómo solicito el servicio?

En el momento de realizar la reserva necesitamos que, expresamente, nos indiques cuál es tu discapacidad o, en su caso, la atención especial que precisas para tu transporte. Nuestro personal de reservas, asesorado por nuestro Servicio Médico, te proporcionará la información que necesites, reservándote el asiento más adecuado a tus circunstancias personales y solicitando la disposición de los servicios necesarios.

Adicionalmente, y de manera opcional, válido exclusivamente para la asistencia en los aeropuertos españoles de la red de Aena a través de teléfono: 902 404 704 o web: www.aena.es

En el aeropuerto

Una vez en el aeropuerto, tendrás que acudir a uno de los puntos de encuentro habilitados, donde el personal encargado del servicio a pasajeros te acompañará hasta los mostradores de facturación.

Como norma general recomendamos que se acuda al aeropuerto con dos horas de anticipación a la salida programada del vuelo.

Para cualquier consulta puedes llamar al centro de atención al cliente.

travel in wheel chair