Check-in

Evita esperas

 
 
Si vuelas desde Nápoles u Oslo te recomendamos comprar tu asiento y maleta a través de nuestro check in online, puesto que en el aeropuerto sólo podrás pagar los servicios adicionales con tarjeta de crédito.Si vuelas desde Bucarest (OTP) te recomendamos pagar los servicios adicionales que vayas a contratar en el aeropuerto con tarjeta de crédito, puesto que el aeropuerto cobra un suplemento de 10 € por pagos en efectivo.

Información sobre Check In

Check In es la validación que se realiza antes de viajar, mediante la cual se obtiene la tarjeta de embarque y se confirma la plaza del viajero y su número de asiento.

Se puede realizar de forma electrónica mediante el sistema de Check In Online, en las máquinas de check-in en el aeropuerto o en los mostradores de Iberia.

Check In Online

Para todos los billetes comprados desde la web, se puede realizar siempre Check In Online desde las 24 horas antes hasta 1 hora antes de la salida del vuelo.

Realizando Check In Online podrás imprimir tu tarjeta de embarque en algunos aeropuertos y no será necesario que acudas a los mostradores de facturación.

check-in online

No se podrá utilizar en los siguientes casos:

  • Cuando se haya solicitado un servicio especial: menores no acompañados, movilidad reducida…
  • Cuando debas presentar tu tarjeta de crédito en el mostrador

Puedes realizar Check In Online en el siguiente enlace, donde será necesario que te identifiques con tu código de reserva, tu apellido y el aeropuerto de origen para poder realizar el proceso.

En el momento en que hayas accedido, podrás seleccionar el/los vuelos que quieras facturar, así como elegir asiento y facturar equipaje adicional.

Una vez hayas confirmado todos los datos, podrás descargarte la tarjeta de embarque en formato PDF, o bien recibir la tarjeta en tu Smartphone.

¿Vuelas con equipaje facturado?

Si viajas con equipaje, deberás entregarlo en los mostradores de recogida de equipaje (solo disponibles en los aeropuertos de Madrid y Barcelona), o en los mostradores de facturación, en ambos casos al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo. Posteriormente dirígete a los controles de seguridad y muestra tu documentación.

Atención al cliente

                                                                           

 
Atención al clienteLlamadas desdeTeléfonoIdiomasHorario de atención telefónica
Compras, cambios y
    reembolsos
ESPAÑA 901 200 424 Español De Lunes a Domingo 24 horas
EXTRANJERO 0034 91 389 43 75 Español e Inglés De Lunes a Domingo 24 horas
Alemán De Lunes a Domingo de 09 a 20 horas