Iberia Express empezará a volar a Islandia en junio de 2016

  • La aerolínea incorpora a su programa de verano esta nueva ruta internacional, que operará desde Madrid a partir del 18 de junio de 2016
  • Dos frecuencias semanales a Keflavik (Islandia) conforman la oferta de Iberia Express en este país, donde ofrece precios muy competitivos

 

Iberia Express estrenará otra nueva ruta internacional en 2016: Keflavik (Islandia), como parte de su programa de verano. Los vuelos hacia este nuevo destino empezarán el próximo 18 de junio, con precios muy competitivos desde 99 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales a Keflavik, el aeropuerto más importante de Islandia, situado a 50 km de la capital Reykjavik. Desde este destino, Iberia Express volará los miércoles y domingos, mientras que desde Madrid lo hará los martes y sábados. Los billetes para esta nueva ruta ya están a la venta en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

La ciudad de Keflavik, situada en la Península de Reykjanes, al suroeste de Islandia, acoge gran número de maravillas que tienen que ver, sobre todo, con su situación en la zona de unión de las placas tectónicas Euroasiática y Americana y una intensa actividad volcánica y geotérmica. Destaca su riqueza en reservas naturales, fuentes termales y  manantiales de azufre.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado en julio, agosto y septiembre de este año, según los informes de la consultora FlightStats.