Preguntas Frecuentes

No, no tendrás que pagar nada por imprimir tu tarjeta de embarque en el aeropuerto.

Puedes acceder a nuestra sección de empleo desde este enlace.

Puedes encontrar toda la información sobre la compañía en nuestro dossier de prensa en este enlace.

Sí, toda la flota de Iberia Express cuenta con el sistema de entretenimiento a bordo del Club Express Onboard.

Independientemente de la tarifa aplicada, si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.

Puedes encontrar la información para volar con tu instrumento musical en este enlace. En caso de necesitar un asiento extra, el precio será el del billete en la tarifa que esté disponible pero libre de tasas aeroportuarias. Para reservarlo es necesario que te pongas en contacto con el Centro de Reservas en los teléfonos: 901 111 500 ó 91 389 43 75.

En caso de que la tripulación lo haya encontrado y no otro pasajero, puedes preguntar a través de este enlace.

Puedes consultar las condiciones y limitaciones para viajar con tu mascota a bordo en este enlace.

Si no se realiza una selección de asiento el sistema realiza la asignación de forma automática durante el check-in online.

Sí, el período de check-in está disponible en las 24 horas previas a la salida del vuelo.

Es posible que tu aeropuerto no disponga de la opción de check-in online. Tendrás que hacer el check-in en el mostrador del aeropuerto. Puedes adquirir tu equipaje en bodega al precio online a través del teléfono de atención al cliente o bien en el mostrador del aeropuerto con el recibo de tu compra online.

Puedes encontrar los ganadores de nuestros concursos en el blog de Iberia Express. 

Para vuelos nacionales puedes volar con DNI o pasaporte no necesariamente en vigor o bien carnet de conducir expedido en España.

Es posible que tu aeropuerto no disponga de la opción de check-in online. Tendrás que hacer el check-in en el mostrador del aeropuerto. Recuerda que si no reservaste tu vuelo en iberiaexpress.com entonces tendrás que realizar el check-in en iberia.com.

Los cambios están sujetos a las condiciones de la tarifa seleccionada. Para gestionarlos contáctanos en el 901 200 424 o 91 389 43 75.

Al adquirirla en el aeropuerto te la prepararán en una bolsa para que vueles con ella. En el vuelo la tripulación a bordo te indicará cómo o dónde colocarla correctamente.

Si realizaste la reserva de ambos trayectos por separado, entonces tendrás que facturar de nuevo tu equipaje durante la escala.

Los titulares de tarjetas Iberia Plus Plata, Oro, Platino e Iberia Singular podrán facturar gratuitamente una pieza de equipaje adicional (hasta 23 kg) a las incluidas en su tarifa. También se aplica a las tarjetas Esmeralda de oneworld y a los Zafiro de American Airlines y British Airways.

Los billetes emitidos con descuento de residentes en Islas Baleares e Islas Canarias tendrán una pieza de 23 kg gratuita aplicable en el momento de hacer check-in (incluso si tu tarifa no incluye ninguna maleta). Más información sobre residentes.

Recuerda que sólo aplica a los vuelos operados por Iberia Express, si alguno de los tramos de tu reserva no está operado por Iberia Express, no aplicará el descuento.

Puedes abrir una reclamación a través de este formulario.

No, el portatrajes sería tu bulto de mano.

La franquicia de equipaje del bebé es la misma que la del adulto al que va asociado su billete.

Sí, podrías facturarlo. Si lo prefieres podrás facilitarlo en la puerta del avión a la tripulación, y te lo devolverán en la salida.

Podrás seleccionar la factura de tu vuelo a través de nuestro Call Center en los teléfonos 901 200 424 o 91 389 43 75.

Un menor puede viajar solo a partir de los 5 años de edad, y solicitando el servicio de acompañamiento, obligatorio hasta los 11 años. Además, siempre ha de estar documentado. En las rutas con origen Bucarest, será obligatorio el servicio de acompañamiento hasta que el menor cumpla la mayoría de edad.

Los viajeros con silla de ruedas propia, deben contactar con el Call Center en los teléfonos 901 200 424 o 91 389 43 75 para solicitar el servicio que se adecúe a su necesidad. Para estos pasajeros es necesario presentarse con la suficiente antelación en los mostradores del aeropuerto ya que la tarjeta de embarque solo se facilitará en dichos mostradores.

Los viajeros que necesiten solicitar una silla de ruedas podrán hacerlo a través de la página web iberiaexpress.com durante el proceso de compra o bien contactando con el Call Center los teléfonos 901 200 424 o 91 389 43 75 para solicitar el servicio que mejor se adecúe a su necesidad. Para estos pasajeros es necesario presentarse con la suficiente antelación en los mostradores del aeropuerto ya que la tarjeta de embarque solo se facilitará en dichos mostradores.