Preguntas frecuentes

Puedes obtenerla en nuestra sección Check-in Online en las 24 horas previas a la salida del vuelo. También puedes obtenerla en el aeropuerto.

No, no tendrás que pagar nada por imprimir tu tarjeta de embarque en el aeropuerto (mostrador de facturación o  máquinas de check-in).

Puedes acceder a nuestra sección de empleo desde este enlace.

Puedes encontrar toda la información sobre la compañía en nuestro dossier de prensa en este enlace.

Sí, toda la flota de Iberia Express cuenta con el sistema de entretenimiento a bordo del Club Express Onboard, al cual podrás acceder desde cualquiera de tus dispositivos de manera gratuita y en donde encontrarás las mejores series, películas, documentales, periódicos, revistas y más para que disfrutes de tu vuelo de otra manera.

Puedes encontrar la información para volar con tu instrumento musical en este enlace. En caso de necesitar un asiento extra, el precio será el del billete en la tarifa que esté disponible pero libre de tasas aeroportuarias. Para reservarlo es necesario que te pongas en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

En caso de que la tripulación lo haya encontrado y no otro pasajero, puedes preguntar a través de este enlace.

Puedes consultar las condiciones y limitaciones para viajar con tu mascota en este enlace.

Si no se realiza una selección de asiento el sistema realiza la asignación de forma automática durante el check-in online. Si deseas asegurar que vuelas junto a tus familiares y compañeros de viaje elije tus asientos con anticipación. Puedes encontrar más detalles en este enlace.

Puedes encontrar los ganadores de nuestros concursos en el blog de Iberia Express. 

Para vuelos nacionales puedes volar con DNI o pasaporte no necesariamente en vigor o bien carnet de conducir expedido en España.

Es posible que tu aeropuerto no disponga de la opción de check-in online. Tendrás que hacer el check-in en el mostrador del aeropuerto. Recuerda que si no reservaste tu vuelo en iberiaexpress.com entonces tendrás que realizar el check-in en iberia.com.

Los cambios están sujetos a las condiciones de la tarifa seleccionada, puedes consultar todas las  condiciones y servicios que incluye cada tarifa en este enlace. Para gestionar algún cambio ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Al adquirirla en el aeropuerto te la prepararán en una bolsa para que vueles con ella. En el vuelo la tripulación a bordo te indicará cómo o dónde colocarla correctamente.

Si realizaste la reserva de ambos trayectos por separado, entonces tendrás que facturar de nuevo tu equipaje durante la escala.

Los billetes emitidos con descuento de residente en tarifa Express tendrán la primera pieza de equipaje facturado al 75% del precio habitual. Podrás adquirirla en el momento de la compra, en gestión de reserva o realizando Check-in Online.

Recuerda que sólo aplica a los vuelos operados por Iberia Express, si alguno de los tramos de tu reserva no está operado por Iberia Express, no aplicará el descuento.

Puedes abrir una reclamación a través de este formulario.

Puedes encontrar todo sobre accesorios permitidos en este enlace.

No, el portatrajes sería tu bulto de mano.

La franquicia de equipaje del bebé es la misma que la del adulto al que va asociado su billete y adicionalmente podrán llevar una silla/carrito de paseo plegable.

Sí, podrías facturarlo. Si lo prefieres podrás facilitarlo en la puerta del avión a la tripulación y te lo devolverán en la salida.

Podrás solicitar tu factura a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Un menor puede viajar solo a partir de los 5 años de edad y solicitando el servicio de acompañamiento, obligatorio hasta los 11 años. Además, siempre ha de estar documentado. Puedes encontrar más información sobre nuestro servicio de acompañamiento de menores en este enlace.

Los viajeros con silla de ruedas propia, deben contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente para solicitar el servicio que se adecúe a su necesidad. Para estos pasajeros es necesario presentarse con la suficiente antelación en los mostradores del aeropuerto ya que la tarjeta de embarque solo se facilitará en dichos mostradores. Recuerda que si necesitas servicios de atención especial durante tu vuelo, necesitamos que los reserves 48 horas antes del mismo. Puedes encontrar mayor información sobre viajeros en sillas de ruedas en este enlace.

Los viajeros que necesiten solicitar una silla de ruedas podrán hacerlo a través de la página web iberiaexpress.com durante el proceso de compra o bien contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente para solicitar el servicio que mejor se adecúe a su necesidad. Para estos pasajeros es necesario presentarse con la suficiente antelación en los mostradores del aeropuerto ya que la tarjeta de embarque solo se facilitará en dichos mostradores. Recuerda que si necesitas servicios de atención especial durante tu vuelo, necesitamos que los reserves 48 horas antes del mismo. Puedes encontrar mayor información sobre viajeros en sillas de ruedas en este enlace.