Información Legal

Esta página web pertenece a COMPAÑÍA OPERADORA DE CORTO Y MEDIO RADIO IBERIA EXPRESS, S.A.U. con domicilio social en la calle Alcañiz, nº 23, 28042 de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 29.263, Folio 10, Sección 8, Hoja M-526805 y con C.I.F. A-86312691 (en adelante, “Iberia Express”).
Con carácter general, las relaciones entre Iberia Express y sus usuarios derivadas del uso de los servicios contenidos en la presente página web, se encuentran sometidos a legislación y jurisdicción españolas.
Esta página web ha sido creada por Iberia Express con carácter informativo y para uso personal. El acceso y navegación en esta página web implica la aceptación de sus Condiciones Generales.

Para cualquier información puede ponerse en contacto con la compañía a través de este formulario, a través del teléfono de atención al cliente, o bien contactando mediante las redes sociales Twitter y Facebook.

El acceso a esta página es responsabilidad exclusiva de sus usuarios.
La información que aparece en esta página es la vigente en la fecha de su última actualización. Iberia Express se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página, pudiendo limitar o no permitir el acceso a la misma.
No se podrá alterar, modificar o adaptar esta página por terceros. Sin embargo, Iberia Express se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones estime convenientes.
Iberia Express se reserva el derecho de actualizar las Condiciones Generales de Transporte, siempre de acuerdo a la normativa vigente. Tales cambios y modificaciones no afectarán a los contratos ya perfeccionados entre Iberia Express y sus clientes, a excepción de las modificaciones que puedan ser pactadas de mutuo acuerdo y de los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

Iberia Express realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página. Iberia Express no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta página cuando hayan sido proporcionados por terceros. 
Iberia Express no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en esta página. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en la web, prevalecerá la versión impresa.
Iberia Express no se responsabiliza de aquellos contenidos, productos o servicios incluidos, directa o indirectamente, en esta página a través de enlaces electrónicos. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad meramente informativa. Iberia Express se reserva el derecho a retirar unilateralmente y en cualquier momento los enlaces que aparecen en su página web.
Iberia Express no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en chats, boletines o cualquier tipo de transmisiones que estén vinculadas a esta página y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que sean contrarios a la normativa vigente.
Iberia Express excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en esta página es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a ésta, mediante esta página o mediante cualesquiera otros accesos controlados por Iberia Express, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros o cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, así como la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite a una conducta que pueda ser considerada ofensa penal.
Iberia Express se reserva el derecho a restringir o prohibir el acceso a cualquier usuario que introduzca en esta página un contenido inmoral o ilegal, reservándose asimismo el derecho de ejercitar las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

Iberia Express realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
Esta página ha sido diseñada para soportar los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer versión 8.0 o superior. Iberia Express no se hace responsable de los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada esta página.
El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador del cliente y el servidor de Iberia Express. El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de nuestros servidores viene respaldada por un certificado expedido por la empresa Globalsign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de Iberia Express y no a un tercero que intentara hacerse pasar por ésta.
Iberia Express no se responsabiliza ni garantiza un acceso ininterrumpido o libre de errores, siempre que tales incidencias o errores procedan de fuentes ajenas a Iberia Express. Tampoco se responsabiliza ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de esta página esté libre de errores procedentes de terceros. Del mismo modo, en ningún caso Iberia Express se responsabiliza por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, siempre que procedan de fuentes ajenas a Iberia Express. 
Iberia Express no se hace responsable de los daños que pudieran originarse por el uso inadecuado de esta página. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera. Los servicios ofrecidos por esta página sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñada.

Esta página y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a esta página no otorga a los usuarios título alguno sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga.
El contenido de esta página puede ser descargado al terminal del usuario, siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial. El usuario no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la misma con fines públicos o comerciales.
Iberia Express no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario únicamente el propietario del soporte en el cual el software es grabado. Iberia Express retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere el software de esta página a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, descompilarlo, ni traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.
El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene esta página se encuentran protegidos por ley.
Iberia Express se reserva el derecho a ejercitar las acciones que considere contra los usuarios que violen o infrinjan cualesquiera derechos descritos en este apartado.

Iberia Express no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Iberia Express; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Iberia Express. Asimismo, Se exonera a Iberia Express de toda responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos y omisiones, en la información facilitada siempre que proceda de fuentes ajenas. No obstante lo anterior, en ningún caso se verán afectados los contratos existentes entre Iberia Express y sus clientes salvo en aquellos supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.