¿Qué es el Club Express?

El Club Express es tu zona privada dentro de Iberia Express. En ella podrás beneficiarte de todas nuestras ventajas y descuentos exclusivos.
ventajas de club express
Estas son las ventajas que te ofrecemos
Ahorra con tus compras

Sólo por ser del Club, cada vez que compres obtendrás ventajas exclusivas.

Compra tu vuelo más rápido

¿Estás cansado de rellenar formularios? Aquí podrás comprar tu vuelo en 2 minutos.

Ofertas personalizadas

Te ofrecemos las mejores promociones sólo para aquello que interesa. Además contamos con útiles herramientas que te avisan cuando tu destino esté al precio que te interesa.

¡Todo son ventajas!

Te invitamos a probar, es gratuito y sin coste alguno

Terminos y condiciones

¿Qué vuelos puedo comprar? Podrás comprar vuelos de Iberia Express tanto punto a punto como conexión, pudiendo viajar en cabina económica o business. Este servicio es exclusivo del canal web, por lo que el descuento solo se aplicará a las compras realizadas a través del mismo.

¿Acumulo Avios con esta promoción? Sí. Acumulas los mismos Avios que en el proceso de compra habitual.

Cambios y Reembolsos Los billetes se podrán cambiar y reembolsar siempre que cumplan las condiciones de las tarifas .

No puedo registrarme En el caso de que no puedas registrarte, no te preocupes. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook o Twitter y comunícanos tu problema. Eso nos ayudará a mejorar.

Protección de datos Al registrarte y hacer uso del Club Express, entendemos que estás de acuerdo con las condiciones generales del Club Express.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre la política de cookies