Preguntas Frecuentes

En esta sección tratamos de responder a las posibles dudas que te puedan surgir con el Club Express.

El Club Express es tu zona web en iberiaexpress.com donde podrás disfrutar de descuentos exclusivos todo el año.

Tras completar el proceso de registro, podrás acceder a tu Club, donde te mostraremos las ofertas relacionadas. El descuento aplicado a estos vuelos sólo se aplicará a aquellas compras realizadas desde el canal web y mediante un usuario que haya accedido previamente.

Podrás comprar vuelos de Iberia Express tanto punto a punto como conexión, pudiendo viajar en cabina económica o business. Este servicio es exclusivo del canal web, por lo que el descuento solo se aplicará a las compras realizadas a través del mismo.

Sí. Acumulas los mismos Avios que en el proceso de compra habitual.

Los billetes se podrán cambiar y reembolsar siempre que cumplan las condiciones de las tarifas.

Si no recuerdas o bien deseas cambiar tu contraseña, puedes hacerlo desde aquí

Al registrarte y hacer uso del Club Express, entendemos que estás de acuerdo con las condiciones legales del Club Express. Si deseas darte de baja del servicio puedes enviar un email con el asunto “baja Club Express” a la dirección lopd@iberiaexpress.com.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre la política de cookies