Viajamos a Inglaterra

Londres, Mánchester, Birmingham

Vuelos a Londres, Mánchester y Birmingham

Inglaterra…¿por qué atrae a los turistas de todo el mundo como un imán? La realidad es que mucha gente tiene sentimientos encontrados sobre Inglaterra. Unos la ven como el sitio donde no para de llover, el cielo está cubierto de niebla y los ingleses conservadores parecen poco amigables. Mientras que para otros representa la mezcla de culturas y tradiciones de todo el mundo, modernidad de estilo de vida y de diseño arquitectónico, la Patria de las culturas rebeldes y de vanguardismo.

Aún así vamos a ver Inglaterra desde otra perspectiva. Desde el punto de vista del lugar donde fueron formadas las bases culturales y de la política de la modernidad, sitio de la revolución industrial que siempre estaba abierto a cambios, descubrimientos y educación.

guías de viaje Inglaterra

Las razones para viajar a Inglaterra

  • Inglaterra tiene la historia grande de la familia real. No se puede perder la visita a Palacio de Buckingham, castillo de Windsor y palacio de Kensington.
  • Inglaterra es lugar del nacimiento del teatro. Se puede visitar la casa en Stratford-upon-Avon donde nació el famoso Shakespeare.
  • En Inglaterra está la segunda universidad más antigua del mundo - la Universidad de Oxford y Cambridge. En los campus de estas universidades viven más de 20 mil de estudiantes.
  • Inglaterra tiene la fama de lugar referente de quesos tales como Cheddar, Stilton, Cheshire o Red Leicester.
  • Inglaterra después de Japón ocupa el segundo lugar en el mundo en el volumen del consumo de té. Es imposible de perder la ceremonia de té con leche con unas galletas de mantequilla, las más típicas de Inglaterra.
  • Inglaterra es el país de los paisajes preciosos. Las lluvias frecuentes convirtieron Inglaterra es unos de los sitios más verdes con pintorescas colinas y parques. Hace falta visitar The Seven Sisters – la serie de acantilados de caliza que están en el territorio de South Downs Park. En casi 280 hectáreas se abre el valle verde. La naturaleza virgen sorprende a todos los visitantes de la valle y convierte el sitio en el lugar perfecto paras el ciclismo, piragüismo y senderismo.

Cambridge Inglaterra

  • Inglaterra es muy famoso por su historia antigua que va muy lejos en los tiempos de megalítico y finales del neolítico. El ejemplo de esto es el famoso monumento de los bloques de rocas Stonehenge que se sitúa en la valle de Salisbury.
  • Solo en Inglaterra se puede disfrutar de la mejor forma posible de “fish and chips”– tipo de la comida “take away” (para llevar) que apareció en los años 50 del siglo 19 que se compone de los trozos del pescado bien frito y patatas fritas. Es aconsejable comer “fish and chips” sentando en uno de los parques verdes de Inglaterra. Además se puede probar este delicioso plato en los pubs típicos ingleses junto con la cerveza oscura Guinness.
  • Inglaterra es lugar de deporte: tenis y fútbol. Cuando viajas a Inglaterra especialmente en Junio es imposible de perder el famoso campeonato de tenis Wimbledon. Además hace falta mencionar la importancia del fútbol y uno de los clubs más famosos de fútbol: Manchester United, bandera de la ciudad de Mánchester.
  • Inglaterra es un sitio de una de las mejores marcas de chocolate. En Birmingham se encuentra el famoso museo de chocolate de la fabrica Cadbury.

naturaleza Inglaterra

Nuestros destinos a Inglaterra: