Volamos a Ámsterdam

Tus vacaciones en “Venecia del Norte”

Ámsterdam se considera la “Venecia del Norte” gracias a sus canales. Por eso se puede disfrutar de la atmósfera romántica de esta ciudad maravillosa y de sus alrededores en cualquier temporada del año. Lo increíble de Ámsterdam es que sabe ofrecer un plan para cualquier tipo de carácter y temperamento. Puede ser la ciudad perfecta tanto para los deportistas a los cuales les gusta andar en bici y correr en los parques como para los fiesteros y amantes de discotecas y bares.

Te proponemos dos planes divertidos para pasar el tiempo genial en la capital holandesa.

guías de viaje Amsterdam

Si te gusta el turismo cultural, tu programa en Ámsterdam será...

  • Museo de Van Gogh. El museo más visitado del país que presenta más de 200 pinturas de artista.
  • Casa de Ana Frank, una chica judía perseguida durante la Segunda Guerra Mundial y cuyo libro “El diario de Ana Frank” abrió a todo el mundo las puertas al mundo de las torturas que sufría la gente judía durante el régimen de Hitler.
  • Museo Rembrandt que está en la misma casa del año 1639 que pertenecía al pintor. La obra más mágica “Ronda de Noche” se ubica en este museo.
  • Rijksmuseum (Museo Nacional) la galería de arte más grande de Holanda que conserva las obras del Siglo de Oro. Aquí se encuentran tales pinturas de fama mundial como La Lechera de J. Vermeer y El Alegre Bebedor de Frans Hals.
  • Museo de Resistencia Holandesa nos cuenta toda la crónica de los eventos de la opresión fascista durante la Segunda Guerra Mundial. En este museo se puede conocer los documentos históricos, fotos, objetos personales de las personas que sobrevivían la guerra.

Amsterdam cultural

Si te gusta el turismo de fiesta y copas, no puedes perder...

  • La “Calle del Cuero,” Warmoestraat, es la calle cerca del Barrio Rojo que propone algunos elementos de ropa y objetos especiales a los que les gusta el cuero, salas de tatuaje y “piercing” y algunos bares.
  • No puedes perder la visita de la “La Calle del Pecado”, Reguliersdwarsstraat, donde desfilan los homosexuales, los artistas y los famosos locales e internacionales. La calle está llena de bares y restaurantes con ambiente.
  • Para la gente que quiera probar la comida clásica holandesa es recomendable el Café Amsterdam con marisco fresco, cassoulet y rilletes.
  • Para escuchar los conciertos acústicos se puede ir al bar “The New Anita” que siempre tiene un programa de eventos.
  • El símbolo de Ámsterdam son los “Brown cafés” conocidos su decoración de madera y el estilo oscuro. Por lo general, son los sitios favoritos de la gente local donde se disfruta de la mejor cerveza.
  • Ámsterdam tiene fama de ser el la capital europea de café. El punto obligatorio de vista son coffee shops. Unos de los más artísticos para tomar tu café de mañana con pan de plátano son ArtDeli y KOKO Coffee&Design.

Amsterdam de fiesta