Vols de Madrid à Frankfurt à partir de 85

*PRIX FINAL PAR TRAJET (taxes, suppléments et frais de gestion compris).

Réservez vos billets d'avion de Madrid à  Frankfurt au meilleur prix sur iberiaexpress.com  Vols Frankfurt-Madrid

  • ¿Qué ver?

    Frankfurt es uno de los principales nudos de comunicación de Alemania y de Europa. Su casco antiguo fue casi totalmente destruido durante la Segunda Guerra Mundial y su reconstrucción borró el origen medieval de sus calles. Uno de los pocos edificios que escaparon a los bombardeos fue la catedral de San Bartolomé, que comenzó a levantarse en el año 825 y cuenta con una torre de 95 metros de altura. Puedes visitarla desde abril a octubre.

  • Torre Commerzbank

    Este rascacielos en el centro de la ciudad fue el punto más alto del continente europeo hasta que lo superó el Palacio del Triunfo de Moscú. Con 259 metros de altura, alberga las oficinas del Commerzbank y unos sorprendentes jardines de invierno. Si te gustan las alturas, también puedes disfrutar del mirador de la MainTower, abierto todos los días del año. En el distrito financiero encontrarás otros de los rascacielos más famosos de la ciudad, como la Eurotorre, el Gallileo o la Torre Plateada.

  • Römerberg

    En la década de los 80 el Ayuntamiento decidió reconstruir nueve casas en la plaza Römerberg siguiendo su original estilo medieval, incluyendo sus fachadas de paredes entramadas. Es el corazón histórico de la ciudad y fue la sede de las primeras ferias comerciales, que comenzaron a celebrarse en el siglo XIII y desde entonces han hecho de Frankfurt el destino ferial más importante de Europa. No será difícil que tu visita quizá coincida con alguna de ellas (Feria del Libro, Salón del Automóvil…). El mercado de Navidad que acoge la plaza durante el mes de diciembre es uno de los más populares del país.

Partagez cette page :