Dublín. Un soplo de aire fresco Irlanda

Escápate a DublínReserva tu escapada ahora y descubre Dublín este otoño

Bienvenido a Dublín, una animada capital que conserva el encanto de un pequeño pueblo y es tan acogedora como te la imaginas.

Adéntrate en una ciudad donde la historia vikinga se oculta bajo la superficie, la arquitectura moderna convive con construcciones antiguas y la literatura forma parte de sus calles. Gastronomía sorprendente, gente amable y pubs auténticos: Dublín es el destino perfecto para disfrutar de un sinfín de cosas para ver y hacer.

Saca al aventurero que hay en ti y sal a explorar fuera de Dublín: encontrarás historias sangrientas del pasado, leyendas extrañas, castillos, colinas y la belleza costera que se vislumbra desde Dun Laoghaire a Howth, pasando por todos los demás lugares que se asoman al mar. Momentos sorprendentes, aventuras inolvidables y muchísimas cosas más. Dublín ofrece experiencias memorables a quienes la visitan.

Las 9 mejores atracciones


9 mejores atracciones de Dublin

Acogedora como ninguna e íntima como un pub, no hay otra capital como Dublín. Descubre los 9 lugares de visita obligada en la capital irlandesa.

Festivales y Eventos


Festivales y eventos en Dublin

¿Música? ¿Deportes? ¿Teatro? ¿Terror? ¡Dublín tiene festivales para celebrarlo todo!

Dónde comer y beber


Comer y beber en Dublín

Productos de cultivo biológico, verduras de pequeñas granjas locales, carne de vacuno natural… la gastronomía de Dublín es inolvidable.

Música en Dublín


Música en Dublín

En estas calles suenan buenos ritmos, hay un montón de lugares donde la música no cesa. Llevamos la música en la sangre.

Moda, diseño y artesanía


Moda, diseño y artesanía en Dublín

Dublín es una ciudad llena de sensaciones, y su gente tiene un estilo propio. Creatividad y dinamismo únicos.

Ciudades y pueblos costeros


Ciudades y pubelos costeros en Dublín

La belleza costera se vislumbra desde Dun Laoghaire a Howth, pasando por todos los demás lugares que se asoman al mar.

Descubre Dublín este otoño.

Comparte esta página: