Cork. Irlanda

Escápate a CorkReserva tu escapada ahora y descubre Cork

El Ancestral Este de Irlanda


Irlanda

Descubre 5000 años de odisea costera, empápate del pasado de Irlanda, disfruta de su presente con paisajes de una gran belleza natural y forma parte de relatos fantásticos y las historias más épicas.

La Ruta Costera del Atlántico


Irlanda

Sumérgete en un sensacional viaje por acantilados, pueblos, playas ocultas y bahías con encanto por la ruta costera con la que cuenta Irlanda ¡Adéntrate en la naturaleza y vive una experiencia única!

Música tradicional en Cork


Cork

Conoce el gran legado musical de Cork durante todo el año. Desde el Jazz hasta el Folk y una gran variedad de festivales para todos los estilos te esperan en una de las ciudades con más ritmo de Irlanda.

Observatorio de Blackrock Castle


Blackrockl.

El castillo que se construyó en el siglo XVI para ahuyentar a piratas e invasores ahora contiene laboratorios, exhibiciones, un observatorio y un museo astronómico interactivo abierto al público.

English Market


English Market

Es el mercado cubierto más famoso de Irlanda. Podrás probar la gastronomía inglesa y la cocina autóctona en una variedad de puestos en los que encontrarás productos típicos de la zona como el queso o las ostras.

Museo de la Radio


Cork City Gaol

En el interior de la prisión de Cork está la sede del Museo de la Radio. Allí encontrarás radios antiguas, fotografías y ¡hasta el micrófono que utilizó el expresidente John F. Kennedy en su visita a Irlanda!

La piedra legendaria


Castillo de Blarney

Cerca de Cork hay una antigua fortaleza medieval con numerosos rincones mágicos como "la piedra de Blarney”, un bloque de piedra que todo visitante debe besar si quiere conseguir el don de la elocuencia.

El puerto


Cobh

¡Visita uno de los puertos naturales más grande del mundo! Descubre y explora el encanto y la historia de su océano, prueba su gastronomía marinera y disfruta de las actividades que ofrece Cork para todas las edades.

La prisión de Cork


Cork City Gaol

Conoce las historias más increíbles de los presos irlandeses del siglo XIX, pasea por sus celdas y experimenta su rutina. Los más atrevidos no podrán resistirse al tour nocturno, una visita fantasmagórica.

Comparte esta página: