¡Madrid!

Los mejores eventos en MadridDisfruta de los mejores planes

EXPOSICIONES


Amantes del arte

No importa qué tipo de arte te gusta más: moderno, clásico o audiovisual, Madrid tiene una exposición para ti. Este año además, el Museo del Prado celebra su bicentenario y acogerá obras que reflejan su presente y pasado.

CONCIERTOS Y FESTIVALES


Conciertos con renombre

Este 2019 Madrid va a contar con los cantantes nacionales más valorados y acogerá a artistas internacionales de la talla de Bon Jovi o Elton John. También habrá festivales de todos los estilos y géneros musicales: DCODE, Download, Paraíso y muchos más.

TEATRO Y DANZA


Sobre el escenario

Emociónate con los mejores dramas, desata tu risa con los monólogos y las comedias, déjate llevar e ilusiónate con la magia con las mejores obras que Madrid ofrece sobre el escenario.

MUSICALES


La capital del musical en español.

Recién llegados desde Broadway, aterrizan para quedarse los mejores musicales, a los que se suman otros que celebran su estreno mundial en Madrid. West Side Story, Anastasia, El Médico, Billy Elliot, el ya imprescindible Rey León y ¡muchos más te esperan en la capital!

NIÑOS


Entretenimiento animado

Visita la ciudad junto a la esponja más famosa del fondo marino. ¡Bob Esponja llega a la capital para vivir nuevas aventuras! Musicales, espectáculos, títeres, conciertos, museos y una infinidad de propuestas para divertirse en familia.

DEPORTES


Sede del deporte

Madrid se ha convertido en la capital mundial del tenis con la Mutua Madrid Open y la fase final de la Copa Davis. Para los amantes del fútbol o el baloncesto, el espectáculo está garantizado con la Final de la Champions o la Supercopa Endesa.

FERIAS Y CONGRESOS


Grandes citas

No faltes a las citas de las ferias que acogerá Madrid para todos los públicos, temáticas y estilos. Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Almoneda, Heroes Manga, Juvenalia, FERIARTE son unos de los muchos eventos de asistencia casi obligatoria.

COMER Y BEBER


Gastronomía de estrella Michelín

Es imprescindible probar y deleitarse con la cocina madrileña tradicional, además de descubrir los productos con Denominación de Origen y toda la amplia gama de combinaciones que una ciudad tan multicultural como Madrid puede ofrecer.

PARQUES Y JARDINES


Madrid al aire libre

En Madrid tienes a tu alcance numerosas zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Dar paseos por el parque de El Retiro, hacer deporte en la Casa de Campo y una infinidad de opciones con las que podrás descubrir el patrimonio verde de la capital.

Comparte esta página: