Cheap flights Madrid-Ibiza from 29€

*FINAL PRICE EACH WAY (Taxes, surcharges and service fees included).

Book your flights from Madrid to Ibiza at best price on iberiaexpress.com

  • Las playas

    burdeos

    Tanto para la fiesta como para la tranquilidad, Ibiza cuenta con una colección de playas inigualables con aguas tranquilas y arena blanca. La de Ses Salines es de las más populares, por los rostros conocidos que la frecuentan y las vistas a Formentera. Cala D’Hort es especial y de las más visitadas. Se caracteriza por el islote de Es Vedrá, que descansa imponente frente a la playa con 385 metros de altura. Cala Saladeta, por su parte, es una piscina en el mar y se accede desde Cala Salada. Es de las más visitadas pese a su pequeño tamaño. Cala Comte es famosa por su encanto y las vistas de su chiringuito, perfecta para disfrutar de la puesta de Sol.

  • La noche en Ibiza

    cork

    Además de todos los atractivos turísticos de la isla, Ibiza es conocida por su oferta de ocio nocturno. Los principales DJs del mundo figuran en la programación de las salas y las fiestas se suceden cada día en distintos puntos de la isla. Algunas de las más populares son Bora Bora, Ushüaia, Space, Amnesia, Pacha o Privillege.

  • Dalt Vila

    rennes

    Es el núcleo histórico. La ciudad amurallada se levanta sobre una colina recordando la posición de defensa que tenía en el pasado sobre el mar. Declara Patrimonio de la Humanidad, de las pocas fortalezas estilo renacentista de Europa que se conservan en este estado. Perderse por sus calles y baluartes es una experiencia que nos traslada a un mundo pasado.

 

Share this page: