Atención al cliente

El servicio al cliente es nuestro compromiso

Te agradecemos que nos hagas partícipe de tus sugerencias, felicitaciones y reclamaciones. Desde el Centro de Atención al Cliente las analizaremos y te proporcionaremos una respuesta.

Si tu consulta está relacionada con una incidencia en tu equipaje, por favor pincha aquí.

Por favor, antes de contactar con nosotros, puedes consultar el apartado Preguntas Frecuentes. Es posible que la respuesta a tu pregunta se encuentre aquí.

A continuación te presentamos la dirección de correos que puedes utilizar para hacernos llegar tus comentarios, solicitar un justificante de vuelo, solicitar un reembolso o incluir información adicional a un expediente. No olvides adjuntar a tu carta los originales de los justificantes que nos permitan atender tu solicitud: número del billete, tarjeta de embarque, número de tarjeta Iberia Plus, etc.
Unidad Relaciones Clientes Iberia Express, Apartado de Correos Nº 548 F.D., 28080 Madrid, ESPAÑA



Derechos de los pasajeros

Toda la información necesaria para que conozcas tus derechos como pasajero de una compañía aérea.

La Unión Europea ha establecido los derechos de los pasajeros de una compañía aérea y trabaja en su potenciación. Éstos son los principales derechos disfrutados por los pasajeros.

Ampliar Información



Indemnizaciones y plazos que afectan a las incidencias de equipajes

"La razón de indemnizar tiene su base objetiva en el accidente o daño y procederá, hasta los límites de responsabilidad que en este capítulo se establecen " (Convenio de Montreal y Anexo Reglamentos CE 2027/1997 y 889/2002)

Ampliar Información